Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

lunes, 10 de enero de 2011

25# Suprise.



 Me cogió de la mano, pero me negué, no quería salir fuera en pijama, así que me dejó que me arreglara adecuadamente y a los diez minutos volvió a la habitación a recogerme.
Volvió a cogerme de la mano y me llevó hasta la salida de la casa.
No había nada en especial, hasta que localicé un flamante coche blanco apareciendo por el camino que guiaba a la casa.
Michael bajó los cuatro escalones que había para subir al pequeño porche que había en la entrada de la casa para dirigirse hacia el coche.
Abrió la puerta para al instante ofrecerle la mano a una chica joven morena de pelo largo y castaño, con un cierto parecido a Michael, ¿su hermana? Posiblemente.
Ella llevaba unos bonitos pantalones vaqueros y una camiseta roja, en su cara lucía una hermosa sonrisa.
Se fueron acercando entre bromas y risas a mí.

-¡Por fin conozco a tu querida amiguita! –gritó la chica acercándose a mí rápidamente y dándome un fuerte abrazo.

-Encantada…-saludé avergonzada y tímida.

-Vaya, vaya, vaya –dijo mientras daba me rodeaba –es muy guapa hermanito –comentó guiñándole un ojo a Michael.

Él soltó una carcajada melodiosa y dulce.
Me agarró de la cintura y nos llevó a las dos al inmenso salón de la casa.
Nos sentamos en el sofá de color crema que había en el centro de la sala.

-¿No me vas a decir nada de ella? Ni siquiera sé como se llama –se quejó la chica mirando de reojo a Michael.

-Denise…me llamo…Denise –me presenté cabizbaja por la vergüenza que tenía encima.

-¡Qué bonito nombre! –exclamó ella con una sonrisa, ¿siempre era tan…alegre? –Yo me llamo Janet, y soy la hermana preferida de Michael –explicó mirándole con una inmensa sonrisa que claramente decía “como lo niegues te mato” –Bueno ¿qué planes tenéis para el futuro? –preguntó poniendo sus manos sobre su regazo.

-Janet, no seas cotilla –le regañó Michael.

-Pero si soy tu hermana, y su próxima cuñada, o eso espero –inquirió fastidiada.

-Pero es nuestra vida –dijo cruzándose de brazos.

A partir de ahí empezaron una de esas típicas peleas de hermanos.
Y aunque pueda interpretarse así, yo no estaba nada molesta o incómoda, verdaderamente no podía parar de reír, no estaban gritando ni nada por el estilo, sino discutiendo animadamente.
Después de unos diez minutos peleando, y tras una colleja por parte de Janet a Michael, se calmó el ambiente.

-Ah, una cosa, yo quiero ser dama de honor eh –pidió ella con una de sus grandes sonrisas en su boca pintada de un color carmesí suave.

-Por supuesto que sí –dije yo abrazándola, había cogido mucha confianza con ella.

-¡Gracias! –me agradeció ella dándome un abrazo más fuerte que el que le dí yo a ella -¡Vaya, mira que hora es! –Exclamó mirándose el reloj que llevaba en su muñeca derecha –tengo que irme, y gracias por haberme invitado a venir Mike, adiós Denise, si quieres algo sólo tienes que llamarme, mi hermano tiene mi número, ¿de acuerdo? –se despidió moviendo la mano.

La verdad, por ser Michael, me esperaba una sorpresa tipo desayuno en la cama o algo así, al chico le gustaba cocinar, pero no podía quejarme, esta sorpresa me había encantado, Janet tenía tanta…vitalidad, sin duda íbamos a ser grandes amigas y cuñadas…próximamente.
Y ahora que lo pienso, qué rápidas han pasado las cosas en un año, pero me gustaba como marchaban las cosas, todo perfecto, nada iba a hacer que cambiase de opinión, ni siquiera que una tipa sin sangre como Lisa le haya robado el anillo de compromiso a Michael, yo siempre he creído que un anillo no prueba nada, el amor es lo que lo prueba todo, porque se nota cuando dos personas están enamoradas, un anillo es sólo un anillo, yo pienso que un beso es el sello del amor, no un anillo, pero siempre se ha hecho así.
Quizás era hora de llamar a mis padres y decirles todo lo que estaba sucediendo.
Quizás era hora de conocer a los padres de Michael.
También era hora de preparar todo para la boda, que no tenía ni idea de cuando sería, pero me gustaba tener las cosas preparadas, para lo que pudiera pasar, vaya, sin darme cuenta me estaba estresando a mi misma de una manera muy brutal.
Miré a Michael, que estaba de pié frente a la estantería de libros ojeando las páginas de un libro.
Me acerqué a él y me puse a su lado, para imitar lo que estaba haciendo, agarré un libro y miré la tapa.

-La historia interminable –susurré leyendo el título del libro mientras pasaba mi mano por la portada.

-¿Te gusta ese libro? –preguntó Michael mirándome.

-Nunca he tenido la oportunidad de leerlo…-contesté sin dejar de mirar la bonita tapa de bordes dorados.

-Pues ahora la tienes –comentó observando cómo yo empezaba a ojear las cientos de páginas que poseía el libro –podríamos leerlo juntos –sugirió agarrando el libro.

-Es una buena idea –contesté con una sonrisa mirando a sus profundos ojos marrones.

Michael sostuvo el libro con una mano y con la otra me cogió de la muñeca y me condujo hasta el sofá color crema en el que habíamos estado anteriormente.
Abrió el libro y desprendió una atmósfera especial…era algo indescriptible, ¿mágico? Podría ser.
Mientras Michael leía el libro para mí, me dí cuenta de que no era el libro el que desprendía esa magia, era Michael, con su envolvente aroma, sus preciosos rizos cayendo sobre su frente y el relajante sonido de su voz.
Ya ni siquiera prestaba atención a la lectura que estaba haciendo Michael, me había quedado observando como una tonta todas sus facciones, sus hermosas mejillas, sus labios moviéndose al compás de su voz y su perfecto perfil.
Estaba tan ensimismada con su rostro que no me dí cuenta de que ya era por la noche, pero no me importó.
Él se dio cuenta de lo que estaba haciendo así que me miró de reojo y esbozó una media sonrisa preciosa, de esas únicas suyas, pero no paró de leer.
Ya me había absorbido de tal manera su belleza, tanto exterior como interior, que sentía que el corazón se me iba a salir de un momento a otro.
Definitivamente estaba extasiada y enamorada.
En un momento dado él cerró el libro, lo depositó sobre la pequeña mesa de café que había frente al sofá y su rostro quedó justo a unos cuatro centímetros de mi rostro, puso sus manos sobre las mías y me miró con una chispa de pena en sus ojos.

-Esta mañana, mientras dormías yo estuve aquí leyendo revistas, en todas y cada una de ellas aparecía yo –empezó a explicarse bajando la mirada a nuestras manos -¿sabes cómo me llaman? No…prefiero, sinceramente que no lo sepas, cariño –continuó y sentí como mi corazón se petrificaba de pena ante sus palabras –tengo miedo campanilla, miedo a que me hagan daño, a que tenga que sufrir por culpa de ellos, pero lo peor de todo es que creo que yo no les he dado ningún motivo para que me desprecien de esa manera… ¿o si? –me dijo pensativo pero a la vez con un atisbo de tristeza en su tono de voz.

-Mike…tú no les has dado ningún motivo para que te desprecien, eres la única persona más increíblemente perfecta que he conocido en mi vida, y te prometo, que nunca jamás de los jamases permitiré que te hagan ningún tipo de daño, ninguno, ¿me oyes Michael? –Inquirí haciendo que sus tristes ojos se encontraran con los míos para darle ánimo –nadie podrá hacerte daño mientras yo esté aquí contigo, así que, no tengas miedo –concluí apartando mis manos de las suyas para llevarlas a su rostro.

Me destrozaba verle así, me destrozaba que le tratasen de esa manera tan inhumana, ¿qué demonios les pasaba? ¿Acaso no tenían sentimientos? Y hablo de todos esos que iban repartiendo blasfemia sobre él, y todo era  mentira, ¿qué conseguían de ello? Realmente, no lo entendía, no lograba comprender por qué destrozarle la vida a alguien tan…único.
Pero quería despejarle de todo ese enorme lío que estaban haciendo con él, esos enviados del demonio, y siento usar esa expresión, pero así es.

-Somos una sola persona Michael –susurré.

En ese momento rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a él.

-Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos mi dulce campanilla –comentó con un tono de voz casi imperceptible –Dios santo…te amo tanto…-susurró apoyando su cabeza en mi hombro derecho.

-Yo también te amo pequeño Peter Pan –susurré acariciando suavemente su pelo.

Y allí nos quedamos hasta altas horas de la noche.

4 comentarios:

Butterflies dijo...

hola denise! aw q lindo.. conocio a janet.. se q seran muy buenas amigas!!! janet es re buena onda jaja XD... me ha encantado este cap tienes un gran talento para escribir...

aah ya subi cap nuevo de mi nove.. espero q puedas leerlo y comntarlo.. naaa siempre lo haces jajaja XD

espero q actualices pronto..

bye bye tkm!!

Valeria De Jackson dijo...

*----* JODER! :DDD ora novela sorprendete aaaaaa me guto e.e me guto e.e si que shii ahora tendre que leer D: tengo como ya 5 que tengo que leer desde el principio pero las leeres son tan lindas siempre : DDD ^^ .
Conosio janet ♥ muaaa que lindo .
chica que talento dios mio que manera de escrivir tan tan como se dice tan impresionante nunca vi tanta peerfeccion de escritura : DD si que si *-* aa mi me encanto genial muy muy genial ♥

Anónimo dijo...

Hola Denise, como ves si me pasé por tu blog, no lo conocia, veo que tambien escribis una novela y por lo que pude leer en el último capitulo, es muy bella, en cuanto pueda trataré de leerla completa aunque me costará porque esta muy avanzada. Quiero decirte que estoy muy feliz por tu comentario a mi novela, yo tambien creo que son importantes los comentarios que te dejan dia a dia, porque ello refleja que lo estas haciendo bien y te alientan a seguir adelante.
Muchas gracias
un saludo

Pérez Andrea dijo...

Holaa Denise!, primero que nada, perdona por tardar en comentar, ya sabes, me surgen inconvenientes u_u xD...
Pero como siempre digo, nunca es tarde ;3

Woohoo!, aparecio Janet :3, seguro que ella y Denise se llevaran muy bien, de hecho, espere la aparicion de Janet *-*

De nuevo, otro encantador capitulo, espero el siguiente con ancias n-n

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.