Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

jueves, 6 de enero de 2011

22# Welcome.


En la entrada de Neverland había una gran pancarta que ponía: ¡bienvenido Mike!.
El camino estaba decorado de globos y serpentina de colores, a medida que el coche iba avanzando yo me quedaba más embobada con la decoración que habían puesto en todo el rancho.
Cuando el coche paró Michael me ayudó a salir de él y avanzamos cogidos de la mano, aunque detrás nos seguía un hombre que sostenía nuestras maletas.
Michael sacó la llave de la puerta de la casa, pero la puerta ya estaba abierta, al entrar todas las luces estaban apagadas, y Michael buscó un interruptor para encender las luces, al hacerlo sólo pude escuchar un gran: ¡bienvenido!...Habían unas cincuenta personas escondidas por toda la casa, sus caras de felicidad cambiaron a un gesto de asombro cuando me vieron.
Michael me volvió a coger de la mano, los miró sonriendo y dijo:

-¡Hola a todos! Dios, lo primero que quiero deciros es que no tengo ni idea de cómo habéis hecho esto pero, muchas gracias. Y lo segundo...ella es Denise, mi campanilla, luego os la presentaré más formalmente-yo tenía tanta vergüenza que sólo pude apretar la mano de Michael y apoyar mi cara en su hombro- en seguida venimos, vamos a cambiarnos-Michael me cogió de la cintura y entre los susurros de la gente salimos de allí para llegar a su habitación-bueno...No sé si es oportuno, pero deberíamos hablar de lo que iba a pasar la otra noche...-dijo cogiéndome de las dos manos, ¿qué le pasaba hoy con mis manos?

-¿Lo de...la otra noche?-pregunté nerviosa.

-Vamos, campanilla, sabes perfectamente a lo que me refiero...tú sabes como soy, mejor que nadie, y sabes que me cuesta mucho hablar de estos temas tan personales, pero eres tú, y te quiero, demasiado creeme, y...si tú estás preparada pues...no sé-ante todo ese discursito yo no pude evitar reírme y él puso un gesto de confusión en su rostro-¿qué pasa?

-Pareces un adolescente con las hormonas alocadas, Mike, paciencia...-dije conteniendo la risa y poniendo mis manos sobre su rostro-quiero ir más lento contigo, quiero pasar momentos inolvidables contigo, y para eso...Hay tiempo, ¿vale adolescente alocado?-esta vez si que no pude reprimir una carcajada.

-Esta bien, pequeña hada, pero déjame decirte que no es que yo tenga las hormonas alocadas como un adolescente-dijo con aire de autosuficiencia-es que estoy loco por ti-continuó poniendo sus manos en mi cintura-y ahora, tenemos que prepararnos, nos esperan muchas personas hay abajo.

-Una pregunta, Mike...¿en serio conoces a tantas personas?.

-Y a mas, pequeña y a mas...-dijo separandose de mí y abriendo el armario para coger su ropa.

Yo abrí la maleta, pero todos los vestidos que tenía eran de mi madre, así que no tenía nada bonito que ponerme,antes de ir a vestirse, Michael se giró hacia mí, me dedicó una de esas preciosas sonrisas que él tenía y me dijo: 

-Por cierto, en ese armario hay algo para ti-dijo guiñandome el ojo y salió de la habitación.

No pude evitar sentir una gran ternura hacia él, me dirigí hacia el pequeño armario que Michael había señalado, abrí las puertas y me encontré con un montón de ropa femenina.
Desde luego, este chico está loco de remate, pensé sonriendo.
Había de todo, blusas, faldas, pantalones, y, gracias Dios, es decir a Michael, vestidos preciosos, además de zapatos. Mi estilo nunca fue muy femenino, siempre fui un tanto marimacho a la hora de vestir, menos mal que había muchas cosas que encajaban con mi forma de vestir.
Cogí un vestido corto, de color negro, no llamaba demasiado la atención, y eso era lo que quería, no quería llamar la atención para nada, no quería llevar tacones, los odiaba, son tan incómodos, en su lugar me puse dos sandalias negras, a juego con el vestido.
Me peiné y maquillé debidamente, y oí a alguien tocar la puerta de la habitación, era Michael.
Él estaba perfecto, como siempre.
Llevaba una camiseta de seda roja, unos pantalones negros con una línea roja a los laterales, sujetado por dos cinturones rojos, además llevaba unos preciosos y suaves guantes negros.
Me gustaba mucho la forma en que uno de sus rizos negros caía en cascada por su frente, le hacía muy atractivo.
Michael me cogió de la mano y llegamos hasta las escaleras, yo me abrazé a él porque no quería mirar a nadie, ni que me miraran, sabía que me moriría de vergüenza.
Noté que alguien me dió un suave toque en el hombro.
Me cogió de la mano.

_____________

¡Hola chicas!
Veréis me han llegado algunos e-mails y demás diciendo que qué ha pasado con la historia: Michael's Version, os lo explicaré he pensado adelantar esta historia, y cuando yo lo crea necesario seguiré con Michael's Version.
Lo único que pasa es que, esta la dejaré apartada para escribir Michael's Version, ¿vale?
Gracias por leer, comentar y seguir (L)

1 comentario:

Gipsy dijo...

"Pareces un adolescente con las hormonas alocadas"
xD q risa me dio eso! jajaja
q lindo q ya estan en casa
aww Neverland♥
O_o 50 personas?? q acaso toda la familia Jackson le vino a dar la bienvenida? :P
Otra vez dejando con la intriga! xD
quien sera esa persona?
espero q no sea desagradable como la cara de limon xD
super el cap
espero q actualizes pronto :D

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.