Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

domingo, 12 de diciembre de 2010

15# I Love You.



Nos quedamos mirándonos, sonriendo, sin importar el tiempo, ni la hora, entonces él decidió romper esa magia, para crear otra aún mayor.

-¿Sabes?, creo que es increíble.

-¿Qué es increíble, Mike?-pregunté.

-Lo que ha pasado, en pocos meses, todo esto, es sencillamente increíble, Denise-hizo una pausa para esbozar la más hermosa de las sonrisas-tenía miedo, miedo de romper el vínculo tan hermoso que tenemos por los sentimientos, pero lo que más quiero, y lo que mas anhelaba en aquel momento, era esto, era poder besarte sin importarme nada-sus palabras se estaban clavando en mi corazón de una manera colosal, él había estado en la misma situación que yo-era poder acariciarte sabiendo que esa caricia significaría algo más, y esta es la única manera-me sujetó la barbilla y me miró directamente a los ojos- campanilla-musitó soltando un suspiro y cerrando los ojos-lo eres todo para mí, ahora eres mi mundo, y no exageraría al decir que doy mi vida por ti si es necesario-y mis ojos, sin yo quererlo se llenaron de lágrimas.

Había dicho exactamente todo lo que yo quería oír, palabra a palabra, y es que él sabía lo que yo quería oír.
¿Y ahora qué? ¿qué pasaría ahora? No lo sabía, lo único que si sabía, era que en ese momento, él me pertenecía completamente, yo era suya y él era mío, en todos los sentidos, y teníamos una conexión tan especial, que me dí cuenta de que mi ser estaba amoldado a él, y que era lo que me sostenía, él me controlaba yo era su marioneta, pero me gustaba serlo, me gustaba ser parte de él, y me gustaba derretirme cada vez que me miraba con los hermosos ojos marrones.
¿Debería responder a lo que me había dicho?¿pero que le diría?No había palabras y expresiones suficientes para explicar mis sentimientos hacia él, podía decirle un soso y típico "Michael, yo también te quiero", pero no era suficiente, es más, no se acercaba ni una pizca a lo que yo sentía, pues era una sensación que superaba al amor cien mil veces.
Simplemente, le miré profundamente a los ojos y él me dedicó una sonrisa comprensiva, sin duda, lo había entendido.

Nos tumbamos sobre la cama, y nos dormimos abrazados.
Al despertarme estaba tumbada sobre Michael, él seguía dormido, me encantaba verle dormir, se le veía tan perfecto, pero decidí despertarlo, ¿cómo?, me levanté, cogí un cojín que había sobre un sillón de la habitación y se lo tiré a la cara.
A la milésima de segundo de habérselo tirado, me senté sobre el sillón y me hice la tonta para que no me pillase, observé que abrió los ojos, se sentó sobre la cama con el cojín entre sus manos y me miró con una sonrisa picarona.

-Conque esas tenemos campanilla-dijo tirándome el cojín.

-¡Eh!¡Yo no he sido, Mike!-repliqué cogiendo el cojín y tirándoselo Michael.

-Ya verás, ¡ven aquí!-gritó él, para, seguidamente, perseguirme corriendo por toda la habitación.

Corrimos por toda la habitación, e incluso tuve que subirme sobre la cama para que no me pillase, pero lo consiguió, me agarró por la cintura, y yo intenté poner resistencia pero tuve que rendirme.
Empezó a besuquearme por el cuello, haciendo que me estremeciese, y empezó a hacerme cosquillas, cosa que yo no podía soportar porque siempre que me hacían cosquillas terminaba en el suelo muerta de risa, y así acaba con Michael encima mía haciéndome cosquillas y yo muerta de risa pidiéndole que parase.
Entonces tocaron a la puerta, pero Michael no quiso quitarse de encima, era mi madre.

-Chicos...Ya esta el desayuno listo...-dijo mientras cerraba la puerta fugazmente.

-Ahora le darás explicaciones tú, Mike-dije entre risas.

-De eso nada, campanilla-contestó con una sonrisa enorme.

En ese momento iba a besarle en ese momento, pero le empezó a sonar el teléfono móvil.


5 comentarios:

MAGGIE JACKSON dijo...

*.....* Se aman very beautiful como siempre =D!pero T.T quien coño se atreve a interrumpir con una llamada ec momento tan magico, espero no sea quien pienso Denise merece a Michael, ojala ubiese encontrado alguien asi en su vida... Sigue pronto...

SandyJackson dijo...

Hola me encanta tu nove y solo espero el prox capitulo, me dejas con el alma de un hilo y si no quieres que me termine las uñas de mis manos por como dejaste la nove suve prondo un capitulo nuevo.

A porcierto YO acabo de iniciar una nove y quisiera que la leyeras aqui esta el link
http://sandy-jackson-michael-jackson.blogspot.com/

danii dijo...

awwww lindoo como siempre <3
ah me encanto qe michael
tmb sintiera eso por ella
ahh ojala y siempre esten juntos
:D hahah sale pues nos tenias
algo avandonaditas ehhh...*.*
pero bno siguela pronto
porfaa qe esta re buena tu nove
jiji ^^ sale qe estes bn chaoo:)



-.-

Pérez Andrea dijo...

Awwww, como siempre, bello el capitulo!! <333
Siii, se aman, que lindo, me alegra que Mike sintiera eso por Denise, que lindo :3
Noo, no me gustan las interrupciones, estaban por besarse T-T....
Bueno, ya habra otro momento, haha.
Sigue con la novela, ya sabes que me encanta, siempre con sus bellos capitulos :)

Besos <333

julia :] dijo...

que puedo decir!!!!!!!!!!!!!!
ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindo
so cute
hermoso
bello mejor dicho.... bellisimo cap
te adoro !!!!!!!!!!!!!
un capitulo super lindo y tierno hermoso perfecto
eres la mejor denise
ya eres mi escritora favorita
y puedo deicir: !!!! me matas denise!!!!!!
osea que con tus caps me quedo asi :::: O.O

jajaja XD
que sepas que ya te agregue para hablar
jjeje
mi msn es raro y muy infantil pero me lo hice cuando era chiquita asi que bueno se quedo asi

saludos
y sube el cap pronto
que si no yo lo subo por ti !!!
ajaja no
no podria estar a tu nivel u.u
saludos
besos
=D

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.