Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

sábado, 6 de noviembre de 2010

6#His Secret Love.




Estuvimos un rato charlando sobre muchos temas diferentes, él sólo quería cambiar de tema y no tocar el tema de mi infancia, charlamos, tomamos zumo, nos divertimos, reímos y se nos pasó el tiempo volando, bueno, al menos a mí, de repente y no sé como salió el tema del amor.
La verdad yo nunca me enamoré, ni tenía necesidad de hacerlo, me parecía que ése sentimiento sobraba dentro de mí, o, que simplemente, no tenía el corazón lo suficientemente preparado como para sentirlo, me aterraba completamente enamorarme, porque ya, sin enamorarte de alguien, puede hacerte mucho daño.

-¿Te has enamorado alguna vez?-preguntó.

-No, no me he enamorado ninguna vez, y no quiero enamorarme ¿sabes? no quiero que me hagan daño, y tú, ¿te has enamorado?.

-Una vez, pero la chica no correspondía al amor que sentía por ella, así que sólo quedó en amistad, aunque, cada vez que la viese mi corazón diese un vuelco, ella parecía no entender la magnitud de mis sentimientos. Y ahora la estoy buscando, llevo cerca de un año buscándola y cansando a los que están a mi alrededor para que la encuentren-hizo una pausa para retirarse uno de los rizos de la frente-he llorado mucho por ella, cosa que ella nunca sabrá porque no podré decírselo, no podré ni siquiera mostrarle mis sentimientos, una vez más. Es la chica perfecta, la ideal para que sea la madre de mis hijos.

Sus palabras fueron tan reveladoras y profundas, estaba muy enamorado de aquella chica, qué afortunada, tenía al hombre mas hermoso del mundo a sus pies, y ella, le rechaza haciendo que él se planteé el volver a conquistarla.
A veces pensaba que estaba sola en un mundo lleno de gente, aunque todo eso cambió rápida e inesperadamente cuando me metí de cabeza en el mundo de Michael, un cuento de hadas.

Odiaba cada instante en el que él se separaba de mí, odiaba cuando no me miraba, cuando no olía su perfume cerca, quería toda su atención sobre mí, porque mi vida estaba depositada en él, había hecho un contrato con un ángel, el trato más difícil para una persona, entregar el corazón y el alma a otra persona, algo, que inconscientemente yo había hecho, y en ocasiones, me preguntaba si me había equivocado de persona.
No sabía cuál era el sentimiento que él despertaba en mi interior, pero dolía, y no sabía por qué, yo no quería que me doliese, quería que me llenase, que me llenase de luz, de color y de vida, la vida que yo nunca había tenido antes, hasta que él apareció.

Pasaron los meses y rápidamente me dí cuenta de que estábamos en marzo, todas esas horas, esos días y esos meses se me habían pasado volando, y él comenzó a hacerse más cercano a mí, algo que me encantaba, coger confianza con las personas adecuadas es hermoso.
A finales de ése mes empezó a grabar su nuevo álbum, algo que a él le entusiasmaba mucho, pero a la vez le cansaba, podía tirarse horas y horas en el estudio grabando una y otra vez las mismas canciones.
Ése mes también era mi cumpleaños, nunca celebré mi cumpleaños, no lo veía como motivo de celebración.

Esa noche me fui a dormir temprano.
Michael dormía en la última habitación del mismo pasillo.
Todas las noches teníamos la costumbre de irnos al salón, bebernos un vaso de leche y ver alguna película, pero esa noche no, esa noche Michael no dijo nada, ni habló de nada, ni siquiera me dijo  buenas noches, estaba claro, que algo le había pasado, un ángel no se entristece por cualquier cosa.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Denise..¡ Que bello cap! Me encanta tu manera de escribir^.^!!. Cuando mencionaste lo del amor de mi angel umm sabes al verlo tan solo ya se me habia pasado por la mente que algo similar le paso con el amor. Y para mi tambien es un angel desde que lo conoci... Sigue que amo tu nove.. TQM Maggie Jackson.

Anónimo dijo...

Me encanta! Sigue pronto!
Paola.

Ritchie ♏ Charpentier ‏ dijo...

Hola! ¿Como estas?
Hace tiempo leí tu comentario en una de las entradas del blog, y la verdad quedé encantada con la novela que haz decidido compartir.

Soy la autora de La Chica en el Espejo y no sabes lo feliz que me hace saber que te has inspirado en la lectura de la trama. Te agradesco muchisimo el apoyo hacia mi novela y la acotación que hiciste en tu introducción.

Me gustaría ponerme en contacto contigo, tengo unas cuentas ideas que me encantaria compartir contigo.
Puedes enviarme un mail en el apartado mi blog? Desearía tener alguna dirección donde contactarte através de correos.

Cuidate mucho. Gracias otra vez por tu apoyo y espero poder ser de gran ayuda cuando necesites algun consejo.
No dudes en pedirmelo.

Un abrazo.

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.