Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

domingo, 31 de octubre de 2010

3# Playing Hide And Seek.



De repente me entró la típica risa floja, siempre tuve esa risa de niña pequeña que me delataba.
Noté que los pasos se acercaron al perchero, dejaron de sonar y escuché una risa tímida.
En un acto reflejo me tapé la cara con las dos manos, seguidamente, alguien apartó una de las chaquetas y me quedé al descubierto; volví a oír esa risa, era una risa dulce y encantadora.
Aparté las manos de mi cara lentamente dejando ver sólo mis ojos azules, al ver quién era me sonrojé, no sabía por qué, pero me salió así, él se quedó parado enfrente mía sin dejar de sonreír, me tendió una mano y me aferré a ella para poder salir de allí.

-¿Qué hacías ahí?-preguntó entre risas.

-Esconderme...-respondí sonrojada.

-¿De qué?.

-No sé, tenía miedo de que no me dejasen explorar la casa, oí tus pasos y lo primero que se me ocurrió fue esconderme.

-¿Sabes? Me gusta tu forma de pensar, es inocente-explicó él, sentándose en el suelo-siéntate Denise-le hice caso y me senté-¿sabes? se me hizo muy raro que no me conocieses, ¿dónde vives? ¿en una cueva o algo así? soy una estrella, todo el mundo me conoce, ¿no te suena Thriller?-me limité a negar con la cabeza-Vaya...Qué raro, no sé, todos me conocen, encontrarme con alguien así es algo, gratificante, sí, gratificante, quizás seas una de las pocas personas que no me juzgue-resultaba tan...Tierno, al parecer sólo buscaba a alguien que le entendiese-¿no tienes familia?-prosiguió, cambiando de tema, un tema bastante delicado para mí.

-No lo sé, la verdad, he crecido en un orfanato y ayer me tenía que ir ya de allí, tenía dos opciones o irme a trabajar a una zapatería de la capital o curiosear por "Santa Ynez" y que sucediese un milagro-expliqué, me  fijé en que estaba muy atento-la única pista que tengo de mi familia es este colgante, gracias a él se mi apellido-dije quitándome el colgante y señalando en el centro de el círculo dorado -¿Ves? Pone Farrel, ése es mi apellido.

-Entonces, ¿a dónde vas a ir? no tienes casa, y creo, y espero no equivocarme, que tampoco tienes ningún recurso.

-No tengo nada.

-Podrías quedarte aquí, estoy solo, sólo tengo a los encargados del hogar y demás, y a veces, a Liz, una buena amiga, por eso, no me vendría nada mal un poco de compañía.

-Sólo te serviría como molesta, Michael-repliqué-no creo que sea buena idea, además ya has hecho bastante por mí salvándome del frío y dejándome dormir en tu casa, es demasiado de verdad-dije mientras me levantaba-ya encontraré la manera de sobrevivir, iré a la zapatería, o no sé, pero tranquilo, no quiero ser una molestia.

-No serías una molestia, ya te lo dije, necesito a alguien que me dé compañía-protestó impidiendo que me levantase-además tengo muchas habitaciones vacías, odio ver las habitaciones vacías, es como si me faltase algo, tengo sitio y tiempo de sobra hasta que empiece con mi nuevo proyecto, las giras y todas esas cosas, por favor, tendrás todas las comodidades y todo lo que quieras, pero quédate, por favor-no entendía aquella necesidad de tener compañía de alguien como yo, pero yo tampoco era nadie para rechazarle nada, y menos sabiendo que me había dejado dormir en su casa sin conocerme siquiera, estaría mal negarle el único favor que me pedía.

-Está bien-acepté a regañadientes, seguía sin estar muy convencida-pero sigo creyendo que seré una molestia.

-Te lo repito, no serás una molestia y...Gracias, muchas gracias-dijo él dándome un cálido abrazo, acababa de conocer otro lado de Michael, era un efusivo.

El resto del día estuvimos jugando con los juguetes, viendo películas y planeando cómo conseguiríamos ropa para mí, porque tenía muy poca, y casi toda me la dejé en el orfanato.
Me explicó quién era él, me enseñó su música, sus vídeos, sus bailes y me encantaron, desbordaba una magia inexplicable, y lo mejor, sin duda, era que aquella magia no tenía truco, es de ese tipo de magia que sólo tienen los seres mágicos, como él.
También era una persona muy inocente como para ser adulto, había conservado aquel niño que todos tenemos dentro y que la mayoría perdemos al crecer, algo que, desde mi punto de vista,es muy penoso, yo también logré conservar a la niña de mi interior y me encantaba, porque pese a que muchos decían que vivía en la ignorancia y que tenía que salir de ella, yo no quería, me negaba rotundamente a dejar de ser una niña.
Cuando estuvo atardeciendo, me explicó que esa era su parte favorita del día, porque, según él, era el momento más mágico y precioso y que todos los días le daba gracias a Dios por concedernos algo así, llevaba razón, era hermoso ver aquella mezcla de colores y al Sol ocultándose para dejar paso a mi astro favorito, la luna, para mí la luna era como la madre del espacio, me daba esa sensación, para mí era el planeta más hermoso de todos.
Michael veía las cosas de una manera distinta a los demás, siempre intentaba sacar a las cosas un lado positivo, eso estaba muy bien, porque yo tenía la teoría de que aunque todos intentasen derrumbarte tú tienes que salir adelante y cuando seas el más grande, entonces, ellos te respetarán y tú les perdonarás, ésa era la teoría que yo me había construido a lo largo de los años.

Cuando, al fin, cayó la noche, Michael, decidió mostrarme la que sería mi habitación, estaba al final de un largo pasillo, la de Michael estaba justo al otro final del mismo pasillo.
Al abrir la puerta de mi habitación, pude ver que era una de las habitaciones más hermosas que jamás haya podido ver en toda mi vida.
Era una habitación de estilo rural, con una parte de la pared cubierta en piedras grandes, no quedaba nada tosco, eso era lo que le daba el aire rural, aparte de los muebles, claro está, la pared era de un color amarillo anaranjado, muy bonito y suave, había una cama de matrimonio cubierta con un cubrecama color crema, los muebles eran de una madera clara muy suave y había una televisión encima de un mueblecito.
Al ver la televisión le pedí a Michael que viese una película conmigo, y aceptó, me dejó una camiseta suya, para que la usase como pijama esa noche.
Vimos Peter Pan, la verdad, nunca vi esa película, pero si me leí el libro cientos de veces, y ver como uno de mis personajes favoritos tomaba vida me emocionó. Al terminar la película, nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, abrazados como dos niños.

7 comentarios:

Rocío Jackson! dijo...

Bonito capítulo, siento no haber podido comentar antes pero no tuve tiempo U.U
Me encanta como te expresas de verdad y lo escribes todo que hace que parezca todo inocente nada bruto y eso me encanta, sigue escribiendo(L)

Anónimo dijo...

Está muy buena la historia.

julia :] dijo...

hola!
estaba por un blog y me intereso tu pagina
asi que te segui
muy buena la historia me encanta!!!
yo tengo 2 novelas la primera un poco mala u.u
y la segunda mas interesante =3
si quieres puede verla
www.quienpodriaolvidarte.blogspot.com

saludos
y vas muy bien !!
me encanta!!!!

Pérez Andrea dijo...

Que lindo estubo este capitulo!
Me imagine la ultima escena, y me parecio muy tierna! n__n
Me encanto! :)

LuAnJackson dijo...

Emmm.... La luna no es un planeta pedazo de ignorante. ¿ Es que ninguna de la que ha leído esta historia se ha dado cuenta? xD

sirena40 dijo...

Bonita historia

sirena40 dijo...

Si,sentía solo

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.