Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

miércoles, 3 de noviembre de 2010

5#The First Rule Is...Get Wet.



En la parte de atrás de la casa se podía apreciar muchísimo más la amplitud de todo el rancho, porque se veía el campo abierto, era precioso, se veían también la piscina y las atracciones.
Vi que había un porche, con escalones para subir hacia él, tenía una mesa y sillas de mimbre con cojines gruesos.
Encima de la mesa había una jarra con zumo de naranja  y dos vasos en los distintos lados de la mesa.
Michael seguía sosteniéndome la mano y sonriendo. Me llevó hasta aquel porche y se dirigió hasta una caja que había en una esquina del porche, se agachó, sacó una bolsa de la caja y la dejó sobre la mesa en la que estaban la jarra y los vasos, mientras yo le observaba extrañada.

-Verás, una de las reglas de Neverland es mojarse-dijo mientras abría la bolsa con cuidado y sacaba muchos globos de agua- y tú aún no te has mojado-prosiguió esbozando una sonrisa traviesa.

-Michael, siento aguarte la fiesta, y nunca mejor dicho, pero yo sí que me he mojado, esta mañana, en la ducha ¿recuerdas?-contesté entre risas.

-Eso no vale-replicó mirándome de reojo-tienes que participar en una guerra de globos de agua-dijo él, manteniendo la sonrisa traviesa.

-Soy una chica torpe e indefensa, no puedes hacerme participar en eso-dije intentado darle pena, pero no podía contenerme la risa-ten piedad de mí, por favor-continué poniendo ojitos de cordero.

-Estás muy mona haciendo ojitos pero no hay excepciones, es una regla-dijo agarrando uno de los globos de agua y tirándomelo.

-¡Michael!- grité y empecé a correr tras él.

Me hice con varios globos para lanzárle  aunque fuese uno y que le diese.
Pero no lo conseguí, siempre se escabullía, era demasiado rápido y ágil para mí, que nunca había jugado a este juego, bueno, ni a este ni a ninguno.
Pasamos un rato corriendo, ya que después de que él ganara la guerra de globos de agua y me lo hubiese restregado mil veces, me pidió que jugásemos al tú la llevas, yo acepté como una tonta, al parecer le gustaba ver como me cansaba y como él ganaba siempre.
¿Por qué tenía que tener aquella rapidez? bueno y, ¿por qué  yo tenía que ser tan torpe?, lo digo porque en uno de los intentos de agarrarle tropecé y caí encima suya, nos quedamos mirándonos con cara de tontos y de repente empezamos a reírnos escandalosamente.
Después de ayudarme a levantarme me pidió que le siguiera hasta el porche.
Cuando llegamos, nos sentamos en las sillas de mimbre y nos servimos un poco de zumo de naranja.
Empezamos a hablar sobre la infancia de Michael, al parecer fue un poco triste porque sólo trabajaba y no podía salir a jugar con los otros niños, además de mas sucesos, entonces salío un tema un poco delicado para mí, mi infancia, Michael me preguntó sobre ella:

-¿Fue feliz tu infancia?-preguntó Michael sonriente.

-Bueno, cuando me encontraste yo acababa de salir de un orfanato, estuve allí desde que tengo memoria y nunca he sabido quiénes eran mis padres-hice una pausa para dar un sorbo al zumo-ni si quiera sé si les pasó algo, si siguen vivos, si...Me abandonaron, sólo sé mi apellido, por lo del colgante, ya sabes-Michael asintió, estaba serio-y no creo que mi nombre verdadero sea Denise, probablemente me lo pusiera la encargada del orfanato, que por cierto, me odia-hice una pausa porque sentí un escalofrío por la espalda-a veces, cuando cierro los ojos o duermo, se me vienen imágenes a la cabeza, horribles imágenes, que supongo que serán recuerdos.

-Oh vaya, yo, siento mucho si te molestó la pregunta, creo que tuvo que ser muy duro para ti vivir sin padres y en un sitio donde no conoces a nadie y encima te odian-contestó él a mi explicación haciendo una mueca de tristeza.

Se levantó de la silla y se dirigió hacia mí para abrazarme tiernamente.
En ese momento, comprendí, que sí había alguien en este insólito mundo que podría comprenderme verdaderamente...

____________________

Lector@s, quería hacer este pequeño inciso para agradecer los comentarios, me sirven para que esta historia sigue adelante, muchas muchísimas gracias os aprecio mucho :D
Para Liberian Girl:
¡Claro que pongo tu historia en las que merecen la pena, porque lo creo! y de nada (:
Y no, la de los personajes no soy yo, ojalá e__e xD en la página de contactos puse mi facebook, no el personal, el de la historia, y si tienes me agregas si quieres, que un día subiré alguna foto mía para que me conozcáis mejor, me haría mucha ilusión ^^

Esto es todo.
Gracias por leer la historia (:

Att.D.Farrel.





4 comentarios:

julia :] dijo...

hola!!
y gracias por poner eso de veras
jjeje y bueno creia qu la de la foto eras tu =P
sorry!
muy buen cap
te quiero mucho!
saludos
y seguro que no ers tan torpe... =P

Anónimo dijo...

Los dos se complementan, perfectamente y en todos los sentidos :)
Me encanta, todo, como lo cuentas, como me sitúo tan bien en la trama.. Enhorabuena!
Un besoo, sigue pronto.
Paola! (:

Anónimo dijo...

Hello Denise!! Soy nueva lectora (naa encerio XDjeje!!) solo qria agradecerte x compartir sta maravillosa novela cn todas... Encontre tu blog x ksualidad y me enamore d el, me gusta la forma q scribes... Adoro Dancing the Dream *.*
saludos dsd Paraguay Maggie Jackson

Pérez Andrea dijo...

Que bonito capitulo!, ya me imagino a Michael y a Denise jugando, hay que lindo! n.n
Me encanta, ademas de que al final siempre pones las escenas más lindas C:

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.