Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

jueves, 11 de noviembre de 2010

7# You're My Dream



Dormí plácidamente toda la noche, aunque, antes de dormir estuve intentando adivinar durante varias horas qué era lo que le pasaba a Michael.
Soñé que podía volar y atravesar el cielo, pero no tenía alas, solo poseía esa habilidad, siempre quise volar con el propósito de sentirme libre, aunque, pensándolo bien, ya no me hacía falta volar, porque había algo en Michael que me hacía volar, estar junto a él era como rozar las nubes con las puntas de los dedos.

Me desperté a las doce del mediodía, era muy tarde así que me dí prisa en vestirme. Al terminar me dí cuenta de que sobre la pequeña mesita que había en la esquina de la habitación había una nota, me acerqué, la cogí y observé que era de Michael:

Buenos días pequeña, espero que hayas dormido bien.
Te dejo esta nota porque estaré todo el día fuera, pero en cuanto vuelva te tendré preparada una sorpresa.
Puedes hacer lo que quieras ¿vale? dejo la casa en tus manos, sé que sabrás cuidarla.
Te Quiero.

Suspiré y volví a dejar la nota sobre la mesa, todo el día sola en esa inmensa casa, ¿qué podía hacer? había muchas cosas para divertirme pero sin Michael no era lo mismo.
Por un momento aquel "te quiero" asomó en mi mente, no sabía que me pasaba ni quería saberlo, la verdad, no me importaba, sólo me importaba Michael.
Todavía seguía preocupada por la tristeza que él sentía últimamente, lo veía deprimido, ya no sonreía tanto ni se reía casi nunca, odiaba eso, no soportaba verle así, es como si, de algún modo, repercutiese sobre mí, como si sus penas, sus alegrías, como si todo, absolutamente todo lo que el sentía se reflejase de una manera en mí.

Decidí, tras varios minutos deliberando, que ese día sería completamente para mí, ya que nunca tuve tiempo para cuidarme. Me dí un baño relajante, por fin pude sentir el relax de darme un baño de espuma extra relajante, la gente siempre apreciaba esos momentos, ya sabía por qué; encontré un estuche de maquillaje en una de las habitaciones por las que estuve trasteando, no sabía de quién era, pero supuse que sería de Doris, ya que era la única chica, aparte de mí, que había en la casa. Sujeté el estuche entre mis manos y lo llevé hasta la cocina, buscaba a Doris, quería preguntarle si me dejaba usarlo, nunca me había puesto maquillaje, así que quería sorprender a Michael.
Efectivamente, como yo había previsto, Doris estaba allí, de espaldas a mí y troceando algo sobre la encimera, la comida, me acerqué a ella y le dí dos suaves toques en el hombro para advertirla de que estaba allí, ella se dio cuenta de ello, se giró y esbozó una sonrisa al verme.

-Buenos días señorita, veo que se ha despertado más tarde de lo normal-observó ella sin dejar de sonreír.

-Sí, se me pegaron las sábanas-contesté riendo-y por favor, tutéame-continué.

-Está bien-dijo ella-¿deseas algo?-preguntó.

-Sí, quería saber si me dejabas...Usar tu maquillaje, es que nunca me he puesto maquillaje y por eso no tengo, además quería sorprender a Michael, y también, me preguntaba, si podrías maquillarme tú, supongo que tendrás mucha más experiencia que yo-contesté tímida-todo eso si no tienes nada que hacer, claro está, no quiero molestarte.

-Claro que sí, ahora te ayudo cuando termine de trocear estas verduras, ya sabes que Michael es vegetariano.

Asentí y me senté en uno de los taburetes que había en la sala.
Mientras que ella terminaba de hacer sus tareas hablamos sobre Michael y descubrí muchas más cosas sobre él, me dí cuenta de que mientras más sabía, más me encantaba estar en su presencia y más me encantaba ser su amiga, y por qué no decir, que se había convertido en un sueño, un precioso, inocente, dulce y delicado sueño, que despejaba todos mis miedos y pesadillas.

Cuando Doris terminó sus tareas, me llevó al baño y empezó a maquillarme perfectamente, al parecer tenía práctica, porque, por lo que me había dicho, de joven fue maquilladora en una peluquería, pero que cambió su trabajo por unos problemas personales que tuvo.
Al terminar, me miré en el espejo y no me creía que la chica que se reflejaba en él era yo, mis ojeras desaparecieron y mis mejillas ya no eran pálidas, mis escuálidos y claros labios pasaron a ser la fuente central de color de mi rostro, mientras yo me observaba boquiabierta, Doris me miraba con auto eficiencia, se sentía orgullosa de haberme transformado o algo así.
Yo sólo quería dejar atrás a la chica sin pasado, y probablemente sin futuro, a la chica triste y con recuerdos horribles y quería dejar paso a la chica que sabe lo que quiere, a la que tiene bondad en su corazón, la chica que quiere curar las heridas sentimentales de un chico, que pese a estar rodeado de gente, se sentía solo. Si yo había aparecido en su vida, sería por algo, y ésa era mi misión, curarle y hacerle feliz, ayudarle a cargar todo el peso del dolor, ya que ni él mismo podía con ese dolor, nunca viene mal una ayuda, y yo le levantaría cuando él se callese.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Denise! Eres maravillosa tu nove es super cada cap se pasa de perfecto¡! Tqm adoro tu nove*.*
sigue pronto!
Maggie Jackson <3

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.