Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

lunes, 15 de noviembre de 2010

9#Do You Want To Be My Tinker Bell?




Michael no dijo nada, solamente estiró su mano y me aferré a ella, me condujo hasta la asombrosa mesa que había en una parte de la sala.
Era de esas típicas mesas alargadas, con un mantel rojo y unas sillas muy elegantes.
La comida ya estaba servida, así que empezamos a comer, la velada transcurrió tranquila y sin percances, hablamos de todo tipo de cosas, como siempre, ya que, siempre nos teníamos algo que contar, aunque su vida, obviamente, era más, digamos, movida que la mía.

-...Y ése era el motivo por el cuál mis hermanos y yo ensayábamos tanto -prosiguió su entretenida habladuría-Me imagino, que estos días, te habrás dado cuenta del pequeño cambio que ha habido...-musitó, esperando una respuesta por mi parte, me limité a asentir-Te hablé una vez, de lo complicado que era ser yo, por eso de los periodistas, ya sabes, pero apartando ese tema, me encanta ser quién soy, y lo que he conseguido, bueno, lo que vengo a decir, es que se han estado extendiendo unos rumores muy feos hacia mi persona-dijo él con un atisbo de tristeza en su mirada-Ése es el motivo de mi tristeza, pero ¿sabes qué?, he decidido seguir ignorándolos.

-Y a mí me parece muy bien que los ignores, las mentiras son sólo mentiras, mientras que la verdad siempre estará ahí-expliqué-lo que no me parece bien es que inventen cosas de ese tipo, deberían esforzarse en conocerte, como yo he hecho, y eres una persona maravillosa, si señor-él se sonrojó ante mi palabrería y yo esbocé una sonrisa al ver su reacción-una de las mejores personas que he podido conocer, la única...-

-Sé que tu libro favorito, es Peter Pan, sabrás que Peter Pan no puede vivir sin campanilla, en estos meses, no sé que ha pasado, pero te has convertido en mi campanilla, una parte fundamental en mí, sin duda alguna, eres algo que necesito-hizo una pausa para examinar mi rostro-pero creo que sería una muestra de egoísmo por mi parte tomar esta confianza contigo, sin antes preguntártelo-dijo en un tono nervioso y un poco sonrojado-Denise, ¿quieres ser mi campanilla?.

En ése instante mi mundo se paró y mi respiración se quebró, ¿por qué reaccionaba así ante una pregunta tan simple? Tan simple, que contestar un simple sí, haría feliz a dos personas, decir sí a esa pregunta, era como firmar un contrato de amistad eterna, sin duda ese era el significado de ser campanilla para mí, la amistad eterna que hay entre ella y Peter Pan, que en este caso era Michael.
Él se levanto y se puso a mi lado, estaba muy nervioso, lo notaba porque tenía una servilleta medio deshecha en sus manos, una servilleta que él había destrozado por los nervios.
Yo sabía qué contestar, pero algo me detenía, era como si alguien me tapase la boca con las manos y me impidiese decirle que quería ser su amiga eterna.
Mis otros pensamientos eran los que me impendían responder esa pregunta, los que me hacían pensar que yo no podía ofrecer nada a aquel hombre con alma e inocencia de niño, pero que él me hiciese esa pregunta significaba que tenía suficiente fe en mí, y que, por supuesto, quería algo de mí.
Me deshice de todos los miedos que se aferraban a mi garganta y me que impedían contestar, como por arte de magia al ver el mal rato que estaba pasando Michael al esperar mi respuesta.

-Por supuesto que sí, Michael, seré tu campanilla-contesté al fin.

-Eso significa que hemos hecho un pacto, ¿lo sabes verdad? nunca nadie nos separará, y esta amistad nunca terminará-dijo sonriendo, feliz-te quiero mucho, campanilla-prosiguió abrazándome tiernamente-prométeme que nunca me dejarás solo, no quiero estar nunca más solo-y ante la tristeza que desprendían una inconsciente lágrima partió de mi ojo, pero él no se percató porque yo estaba apoyada en su pecho.

-Te lo prometo-musité-nunca te dejaré solo y no permitiré que vuelvas a ser infeliz, no mientras  yo esté aquí-Michael me abrazó más fuerte y me besó suavemente el pelo.

De repente, la realidad de mis palabras me abrumó, ¿y si no podía cumplir mi parte del pacto?¿y si le abandonaba? Mi moral no estaba lo bastante alta como para ser capaz de complacer a alguien, y menos a él, porque era demasiado especial, quizás me ponía demasiadas exigencias, quizás debería dejarme llevar por su mirada y dejar que fluyesen sus palabras hasta mi corazón.

4 comentarios:

julia :] dijo...

hello!!
oh que lindo eres la campanilla de mike!
super tierno
so cute!
i love you
super cap
sabes hay cap 6 de mi nove jeje
eres una de mis escritoras favoritas!!!!!
I <3 u !

Gipsy dijo...

Hola!
nueva lectora :)
q linda y dulce tu nove

awwww eres su campanilla!!!
q tierna fue esa parte♥
Mike pobresito como sufre u_u pero ahora tiene a su campanita junto a el :D
Me encanta la forma q escribes
te felicito
espreo q pronto puedas subir nuevo Cap
Saludos! :)

X cierto q lindo te quedo el blog,
preciosa la imagen de los piecitos lindos de Mike con esa hermosa frase de Neverland ♥
PARA SER FELICES solo hay q seguir esa estrella :D

Anónimo dijo...

Hello Denise!!! Mi ni~a este cap lo ame, fue tan dulce la manera en que lo explicaste... Ser su Campanita, seria un hermoso sue~o un maravilloso y bello sue~o *.* Me vuelvo adicta a tu nove es muy bella... Sigue princesa.. Tqm
saludos Maggie Jackson<3

Pérez Andrea dijo...

Awww que lindo!!
Michael siempre tan
penoso, awww que bonito :3
Me encanto este capitulo
la novela esta muuy hermosa
Me ha encantado! *.* :D

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.