Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

martes, 3 de mayo de 2011

29# Raining Gold.


No sé cuánto tiempo pasó desde la visita de Joseph, pero en unos cuantos meses me había trasladado a un estado de euforia.
Mi cabello se movía al compás de la calurosa y suave brisa veraniega.
Todo iba sobre ruedas y la boda estaba a tres días, sólo tres días, los nervios me invadían, todo estaba organizado lo único que me faltaba era el vestido de novia y tenía planeado ir a comprar uno con Janet ese día así que estaba esperándola.

Michael no estaba en Neverland puesto que se encontraba fuera de la ciudad pero volvería esa misma tarde.
Entonces me dí cuenta, los ochenta se habían quedado atrás para dejar paso a los noventa, mi boda con Michael iba a ser en tres días y no había rastro de Lisa...¡Todo iba genial! 
Janet apareció con su espectacular sonrisa, me dio un cálido abrazo y nos dirigimos a una de las tiendas de  vestidos de novia más exclusiva de todo Beverly Hills, yo no quería un vestido ostentoso, no quería ir con tres capas de maquillaje y tampoco quería llevar un enorme ramo de flores, quería que todo fuese sencillo pues la sencillez hace que todo sea perfecto, fácil y bonito.

La tienda era lujosa, muy lujosa,ya sabéis espejos con marco de oro, champán y cientos de lujosos vestidos de novia, además de eso el techo era alto y unas lámparas de araña caían sujetadas por un fino tubo de metal de color violeta que parecía mucho menos resistente de lo que en realidad era, iluminaban toda la estancia, era como una lluvia dorada.
Me pasé toda la mañana probándome vestidos de novia pero ninguno era de mi agrado a Janet les gustaba todos los que me probé e incluso se puso uno y le quedaba genial.
Las horas pasaban y no encontraba ninguno de mi gusto, hasta que después de mirar por toda la tienda encontré uno, era perfecto para mí, no era blanco era de un tono beige claro, con escote palabra de honor y encajes, una cola media que lucía perfectamente, era perfecto y ni siquiera era caro, eso era lo que buscaba.

Le dejé el vestido a Janet para que lo guardase ella, no quería que Michael lo viera, no por que fuese supersticiosa y creyese que si lo viese fuéramos a tener mala suerte, no, simplemente no quería arruinar la sorpresa.
La boda iba a ser muy sencilla, con pocos invitados sólo los más allegados a Michael y a mí.

Cuando Janet y yo salimos fuera de la tienda una lluvia de flashes nos envolvió, cientos de miles de paparazzis nos esperaban a la salida.
Empujones, micrófonos, cámaras y flashes nos impedían el paso, de repente un gran hombre nos condujo hasta la limusina con comodidad.
Según Janet, era su guardaespaldas.
Los flashes nos persiguieron un largo trecho hasta que al final logramos llegar a Neverland.
Janet se quedó en la limusina con el vestido y se fue a su casa.

Llegué muy cansada así que me quité los zapatos y me dejé caer en el sillón del gran salón central de la casa.
Aún faltaban tres horas para que Michael llegara,¿qué podría hacer hasta entonces? La vida sin él era de lo más aburrida, entonces, se me ocurrió buscar a Doris, que como siempre, estaba en la cocina.

-Hola, Doris -la saludé mientras me sentaba en la encimera, cuántos recuerdos envolvieron mi mente  en aquel momento.

-Hola cielo, ¿encontraste tu vestido de novia ideal? -me preguntó mientras mezclaba sustancias en un bol.

-Sí, lo encontré -contesté cogiendo una manzana roja de la pequeña cesta de fruta que había a mi lado -unos paparazzis nos persiguieron a Janet y a mí desde la salida de la tienda hasta un poco antes de llegar aquí -le expliqué dándole un mordisco a la manzana.

-Tarde o temprano tenía que pasar cariño, los medios sabrían de tu existencia tarde o temprano, sólo espero que eso no estropee lo que Michael y tú tenéis ¿sabes? nunca le he visto tan feliz como ahora.

Me limité a asentir, quedándome pensativa.
Michael siempre me habló de la prensa como algo dañino y ahora que me habían descubierto no sabía que pasaría.

-De todos modos, vosotros dos tenéis un vínculo muy especial, quiero decir, es como si os hubiesen creado el uno para el otro, como si el destino caprichoso, como siempre, quiso ese día que pisaste el suelo de Neverland, que estuvieseis juntos para siempre. 

Entonces alguien entró por la puerta de la cocina, pero no era Michael.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Continúa muy pronto! Me encantó!
Paola♥

julia :] dijo...

aahhhhhh que lindo boda !!! :D
tarararaaaaaatararaaaaa ! xD
que lindo cap me encanto !!!!
me diste una grandiosa idea para mi nove !!!!
gracias
los pesados de los periodistas ¬¬
jejeje lo que yo sere de mayor e.e ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
e.e
quien es esa persona???
desi dimeeeeee!!!!!!!
TT
jo...
injusto xd
besos!!
julia :D

SandyJackson dijo...

Awww que lindo
pronto sera la boda
dios que emocion
ya me imagino todo hermoso
pliss porfavor publica
pronto no me puedo quedar
con esa intriga pliss.

cuidate y besos.

+T.K.M.+

Nenita Jackson dijo...

Hola denisse espero estes bien, bueno pues Nueva lectora! je je no he cmoentado antes me disculpo por eso, en verdad me encantatu Banner, los pies de la bailarina se ven hermosos me fasino *_____*

El capitulo estuvo increible
esperpo actualizes pronto

_____________________________

ஐReflexiones de una Pasión ஐ

http://neniiithajacksonmurmulloindescreto.blogspot.com/

FaiiryPrincess!! dijo...

Hola denise =) !!!!
Yo si soy nueva lectora,es una historia rara la de como encontre tu blog, pero X, me encantan tus novelas(obvy por que amo todo lo que tenga k ver con mi mike)... No las he leido todas, por falta de tiempo, pero lo poco que he leido esta incre!!! Sigue escribiendo mas, pues lo haces verdaderamente bien, creo que tienes un don para escribir y tienes que aprovecharlo al maximo.
Bueno mil besos y bendiciones para ti...
Pdt: si quieres contestar mi comentario, tal vez no puedas hacerlo en mi blog, pues aun no lo comienzo, pero puedes dejarlo en tu blog como comentario, seguro que lo mirare porque seguire leyendo tu blog.

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.