Páginas
Comentad.
Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.
Att. D.Farrel
viernes, 31 de diciembre de 2010
19# Return.
No pude evitar sonrojarme tras aquel beso,es que simplemente él era especial, en todo.
Me di cuenta de que por fin todo volvía a ser normal.
Empezaba a amanecer, así que decidimos volver a casa para que no nos pillasen, aquella situación me gustaba, el tener que huir para que no nos viesen, me parecía divertida.
Entramos a mi casa con cuidado, y una vez más Michael se concentró demasiado lo que hizo que me entrara la risa, su cara era muy muy divertida; llegamos a mi habitación partiéndonos de risa.
-Ha sido muy divertido campanilla-dijo él sentado en la cama intentando quitarse los zapatos.
-Sí, ¿repetiremos verdad?-pregunté mirando por la ventana.
-Por supuesto-respondió soltando un suspiro fastidiado-no puedo quitarme los zapatos.
-Mike, no pensaba que eras tan patoso-dije mirandole aguantando la risa-anda trae-continué acercándome a él y quitándole un zapato-¡qué difícil verdad!-dije con ironía.
-Eso no vale, campanilla,eres un hada, sabes hacer magia-dijo quejandose.
-No, lo que pasa es que eres un manazas-dije sentándome a su lado.
Él intentaba por todos los medios quitarse el otro zapato, pero no pudo y tuve que quitarselo yo de nuevo.
Nos tumbamos en la cama, y sin darnos cuenta, nos volvimos a quedar dormidos.
A las nueve de la mañana mi madre nos despertó diciendonos que el desayuno ya estaba preparado, así que bajamos al comedor a desayunar.
Pasamos todo el día charlando y haciéndonos cosquillas, realmente éramos como unos críos, él siempre tenía algo divertido que proponerme, esa era la razón por la que nos lo pasabamos tan bien juntos.
En el tiempo en el que estuvimos juntos me di cuenta de que era el tipo de hombre que yo buscaba, aunque nunca me hubiera planteado cuál era mi tipo, pero yo sabía que era él, lo sabía desde que le conocí.
Se hizo de noche y él decidió prepararnos una cena romántica a los dos en el porche trasero de la casa victoriana de mis padres, yo creía que él no sabía cocinar, pero sí, para mi sorpresa, sí sabía, y bastante bien.
Preparó la mesa de mimbre con un mantel, dos velas y una rosa, pensaréis que es algo muy típico de una cena romántica, pero las cosas no son nada normales cuandon estás con él, las cosas se tornan mágicas cuando él aparece.
Yo decidí ponerme un vestido, al final me iban a gustar y todo, encontré uno con estampado floral muy bonito, me recogí el pelo en un moño sujetado por un lazo.
Bajé al porche y él ya estaba allí, de pie, esperándome.
-Estás muy guapa-dijo dándome un ligero, fugáz y tímido beso en la mejilla.
-Bueno, siempre es un placer ponerme guapa para tí-él en contestación a eso se sonrojó y esbozó una tímida sonrisa.
Pensé que quizás era momento de decirle que quería volver a Neverland, pero no estaba muy segura de si hacerlo o no, probablemente él tenía cosas que hacer aquí, o tenía planeadas otras cosas para nosotros.
Se hizo un silencio, pero él, como siempre, lo rompió con su suave voz.
-Pocas veces he podido hacer estas cosas con alguien, muy pocas-dijo dejándo el tenedor que sostenía a un lado para empezar a mirarme con esa mirada que hacía que me derritiese-llegué a pensar que me quedaría solo para siempre, pero apareciste tú, y hoy estamos aquí los dos cenando tranquilamente, como una pareja normal, esto es algo que yo nunca pensé que podría hacer-dijo cogiéndo una de mis manos y besándola con suavidad-¿sonaría muy cursi decir que te has convertido en el aire que respiro, que eres mi vida y que mi corazón irá dondequiera que tu vayas?-concluyó sin dejar de sostener mi mano.
-Tu palabras nunca sonaran cursis, empalagosas o pesadas para mí, de hecho, tus palabras son mi guía, tu voz y tus palabras hacen que mi vida sea más llevadera, y yo...no sabría decirte cuanto te quiero, porque no puede expresarse con palabras, y ni un abrazo ni un beso bastarían...ni aunque te regalase la luna, el sol y las estrellas podría demostrarte lo que siento por tí, Michael-dije yo con la cabeza baja por la vergüenza que sentía al mostrarle, por fin, mis sentimientos.
Él iba a hablar pero recibimos una inusual visita...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"
Romeo Y Julieta-William Shakespeare.
5 comentarios:
aaaw q lindo cap!! me encanto!! eso de la cena romantica.. aes taaaannn lindo!! me encanta tu novela y lo sabs.. escribs muy bien
ahh por cierto.. ya subi cap de mi novela.. espero puedas leerlo..
ya me estoy llendo.. peroe spera.. me olvidaba de algo, ah si.. FELIZ AÑO NUEVO!! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QTUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! espero cn ansias el siguiente cap..
bye bye tkm
ahii qe bellooo qe romantico
como siempre mi mike <3 hahah
super lindo el cap cada dia
me enamoro mas de tu historia
tan hermosa y romantica :) jiji
ahhh FELIZ AÑOO!!! qe te la pases
muchisisisisisisimo mejor qe el 2010
qe todos tus deseos se cumplan y
pues te deseo lo mejor ;D
haha sale pues me voee :) chaoo ^^
-.-
me encanto tu capitulo y eso de la cena romantica que lindo me encanta como escribes, solo espero en proximo capitulo.
FELIZ 2011
+T.K.M.+
Me encanta la manera como describes esos momentos entre ellos ♥
Mike, super tierno♥
Esa cena q lindaa!
Pero me quede O_o con la visita
quien sera?
espero q la sigas pronto :D
De nuevo, perdona por comentar tarde, pero enferme o_O u.u Cx
Haha, ya me imagino a Michael tratando de quitarce los zapatos, me encanto! x3
Awwww, me encanto la cena romantica, Michael es todo un caballero, romantico y elegante ;3
Me encanto n_n
Publicar un comentario