Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

viernes, 7 de enero de 2011

23# Party.


Era una mujer de pelo cardado y un poco canoso, de anatomía regordeta y con la simpatía reflejada en su cara.
Miraba atentamente cada detalle de mi pálido rostro.
En un momento su mirada de ojos violeta se posó en mis curiosos ojos azules, ella, esbozó una suave sonrisa al ver mis ojos.

-Buenas noches –saludó ella mostrándome su mano para que la apretase-tú debes ser Denise, ¿cierto? –prosiguió ella.

-Buenas noches –dije a la vez que apretaba suavemente su mano-sí, esa soy yo señora.

-Por favor, tutéame, me llamo Elizabeth, pero puedes decirme Liz –alegó posando sus preciosos y únicos ojos en los de Michael- Mike me ha hablado mucho y muy bien de ti, al parecer eres una persona muy especial para él, ¿me equivoco? –comentó guiñándole un ojo a Michael, lo que hizo que un suave rubor apareciera en sus hermosas mejillas.

Estuvimos un par de minutos charlando, Liz me pareció una de las personas más adorables de la tierra, era como tener otra madre.
Al parecer conoció a Michael varios años atrás y tuvieron una conexión especial ya que sus vidas tenían mucho parecido y carecieron de una buena infancia.

Yo no quería soltar el brazo de Michael, porque sentía que si lo hacía me sumergiría en una burbuja peligrosa, donde todo el mundo se quedaría mirándome y donde me machacarían sin sentimientos, pensaba que si me mantenía agarrada a Michael, seguiría segura, a salvo y feliz.

La gente parecía divertirse, pero en varias ocasiones, había varios y pequeños grupos de gente cuchicheando y mirando hacia nosotros, Michael se daba cuenta de lo incómodas que me resultaban esas situaciones, por lo que decidió que estaría bien que nos apartásemos un poco, cosa que no sirvió de mucho ya que después del pequeño rato que estuvimos “solos”, por decir algo, Michael tuvo que presentarme a más personas, odiaba eso, quizás esto suene algo antisocial, pero no quería conocer a mucha gente, no me apetecía en absoluto, todas las personas que conocí antes que Michael me hicieron algún tipo de daño, excepto los niños del orfanato, ellos eran las mejores personas que he podido conocer, muy humildes, generosos y buenos, como Michael, pero claro, Michael era un niño en su interior, las demás personas no, sólo querían comerse unos a otros, es verdad eso del pez grande se come al pez pequeño.

Michael me cogió de la mano y me llevó hasta la segunda planta de la casa donde había un pasillo con las escaleras que daban al gran salón en el que estaba todo el mundo.
Él llamó la atención de los invitados con un silbido un tanto burlesco.

-¡Hola a todos! –Saludó informalmente-como os dije hace un rato, os voy a presentar a esta chica –comentó cogiéndome de los hombros –ella se llama Denise Farrel y es mi campanilla.

Pude ver muchos gestos varios pero había una mayoría de gestos dulces, aprobadores, desaprobadores y demás.

-Esta chica hace que me sienta completo en todos los sentidos, ella es mi vida y mi luz guía, es mi musa, mi inspiración y el aire que respiro –alegó sin dejar de mirar como poco a poco yo me iba sonrojando.

Podía ver de nuevo, que muchos gestos de desaprobación invadían las caras de los invitados.
Sólo se salvaban uno o dos invitados, se ve que no les había acabado de convencer del todo.

-Quizás penséis que no es la más adecuada para mí o algo así, pero os aseguro que sí lo es, algunos pensaran que me he encaprichado de una chica de veinticuatro años, que es sólo pasajero, pero no es así, la quiero con locura, y daría mi vida por ella si fuera necesario, no lo pensaría dos veces, y sé que ella también haría eso por mí –continuó admirando mi rostro con cierta ternura en sus ojos-esta pequeña princesa de grandes y curiosos ojos azules, de pelo rojo y cara de ángel ha hecho que me vuelva loco de amor por alguien, ese alguien es ella –dijo girándose para quedar en frente mía-pequeña hada, quizás sea un atrevimiento y un poco rápido e inoportuno, pero si realmente quieres vivir momentos inolvidables conmigo, si quieres ser feliz conmigo y demás debemos sellar ese trato –comentó mientras se arrodillaba poco a poco- puede que decirte te quiero sea muy poco para la magnitud de mis sentimientos, puede que decirte te amo también sea muy poco, pero quiero que nos unamos para siempre, y por eso tengo que hacerte esta pregunta tan importante –dijo mientras sacaba una pequeña cajita forrada en terciopelo rojo, a la vez que hacía esto mis ojos se ponían mas como platos-¿quieres casarte conmigo, campanilla?-concluyó ante la mirada estupefacta de todos los que estaban allí presentes.

Nuestro mundo sería oficialmente NUESTRO si yo aceptaba.
Deliberando la respuesta en mi cabeza ante la emoción de la gente y del propio Michael saqué mis sentimientos a la luz.

-Michael, antes de decirte mi respuesta, necesito decirte claramente mis sentimientos –comenté ante su mirada confusa y nerviosa –eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la luz que me ilumina el buen camino que tomar, contigo me siento única y segura, contigo los días pasan como si fueran horas y las horas como segundos, ya no podría imaginarme un mundo, un lugar o un universo en el que no estuvieras, y si lo hiciera sería mi condena a la muerte –los hermosos ojos marrones de Michael se iluminaron con la luz celestial del amor, la ternura y la inocencia que sólo él poseía-y la única respuesta que puedo darte es…

1 comentario:

Butterflies dijo...

AAAAAAAAAAHH Q HERMOSO CAP!! me ha encantado.. eso de q mike le desvela sus sentimientos a denise me parecio taan romantico.. la verdda ujna lindura :333

qiero saber q contestara denis..

sube cap pronto eh? jaja XD aah por cierto.. muchas gracias por tus comentarios en mi nove.. son geniales1

bye cuidate!

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.