Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

domingo, 19 de diciembre de 2010

17# Teardrops.



Pasó cerca de una hora, y en esa hora me aprendí toda la vida de Sean. Yo preferí no contarle nada de lo que había pasado esos últimos 16 meses, y mucho menos darle el nombre de quien estaba enamorada...Sí, aun estaba enamorada de él.
Finalmente nos despedimos y él me sugirió que podría acompañarme pero me negué porque quería estar sola un tiempo. 
De repente empezaron a caer gotas de lluvia, una de las primeras lluvias de verano.
No quise correr no tenía ánimos para huir de la lluvia, y por lo tanto, llegué a mi casa totalmente empapada.

-¡Noa!-gritó mi madre al verme-Dios, mira como te has puesto hija-una lágrima calló por mi cara y mi madre se dio cuenta de ello-es por Michael ¿verdad?-no contesté solo pude abrazarla y llorar más y más-pues creo que deberías subir a tu habitación-dijo cogiéndome de la mano y llevándome hasta mi habitación.

No sé que quería que viese en mi habitación, pero lo último que quería era que mi madre me atosigara, solo quería llorar.
Abrió despacio la puerta con una gran sonrisa, ¿qué le hacía tanta gracia? miré a mi habitación y lo vi.
Allí estaba él, sentado en mi cama, mirándome pero sin sonreír. No se había olvidado de mí...Igual que yo no me había olvidado de él.
Entonces si que lloré y lo único que hice fue dirigirme hacia él y abrazarle con todas mis fuerzas, para evitar que se fuera y me dejara sola otra vez, simplemente no podría soportarlo otra vez más.
Volví a sentir su respiración y sus latidos, volví a oler su perfecto perfume.
Nos tumbamos en mi cama cuando yo me tranquilicé un poco, pero no dejé de abrazarle, pensaba que si le soltaba él se volvería a ir.
No quería decir nada, no quería explicarle lo mucho que le eché de menos ni lo que sufrí por él, pero al parecer me leyó la mente y rompió el silencio.

-Lo sé, te dije que volvería pronto, pero se me hizo imposible, he vuelto a por ti campanilla...-dijo haciendo que alzase la vista y le mirara-¿podrás perdonarme?

-No hay nada que perdonar Mike-contesté-¿sabes? pensaba que nunca jamás volvería a verte, y ahora se me hace extraño que estés aquí, soy idiota-dije soltando una risa.

-Venga, no digas eso-dijo volviendo su semblante serio-te prometo no irme jamás de tu lado, y esta vez es de verdad, nunca te abandonaré-continuó abrazándome más fuerte.

No dije nada sólo le abrace, e intenté olvidar los últimos meses.
Pasaron dos horas en las que estuvimos abrazados, las dos horas más cortas de mi vida, podía quedarme abrazada a él durante toda la eternidad, porque era algo que me llenaba y me tranquilizaba, eso era lo que él despertaba en mi.
Un huracán de sentimientos volvía a aparecer en mi mente.
¿Qué se supone que pasaría ahora?¿Me llevaría a Neverland, nos quedaríamos aquí, o me volvería dejar?
Un nuevo sentimiento afloraba en mí, la desconfianza, desconfianza hacía Michael, ya no tenía la seguridad de que no me dejaría como antes.
¿¡Qué se supone que me estaba pasando!? Le amaba con todas mis fuerzas, con toda mi alma y con todo mi ser, y sin embargo desconfiaba de él, desconfiaba de un ángel.
Definitivamente era la chica más estúpida y egoísta de la tierra, ¿qué mas quería?
Realmente en esos momentos me enfadaba conmigo misma y me odiaba hasta el límite.
"¡Eres una estúpida egoísta, Denise, Noa, o como quiera que te llames!" pensaba para mis adentros, y era verdad, no sabía siquiera cómo llamarme a mi misma.
Estaba claro, tenía un problema que debía resolver y necesitaba la ayuda de Michael, ¿pero me ayudaría? Es decir, no sabía que hacer estaba perdida y no sabía ni como llamarme, sólo necesitaba que él me disipase todos esos problemas para volver a confiar en él y poder quitarme de la cabeza todos los problemas que tenía y vivir en paz con él para siempre.
Al fin y al cabo yo quería tener una relación especial con él, quería sentirlo todo pero a su lado, quería padecer, reír, llorar, sufrir, quería vivir mi vida con todas sus ventajas y desventajas a su lado, hasta el fin de los tiempos, y si tenemos un traspiés resurgir de las llamas como un hermoso fénix.
Y entonces me dí cuenta de lo mucho que quería a Michael, de todo lo que quería vivir con él, y eso para mí era más que amor.


2 comentarios:

Butterflies dijo...

hola denise tienes nueva lectora.. sabs? me gusta mucho tu historia me encanta en la manera q escribes.. se nota q te re inspiras.. ah por cierto yo tambien tngo una novela.. te paso el link asi te pasas y la lees y por supuesto.. si kieres comentar

belujackson-coincidenciadeldestino.blogspot.com

desde ahora.. siempre comentare en tu novela q me gusta mucho

ahh y tambn te dejo mi msn x si kieres hablar cnmigo

belu_2010@live.id

bye!!
bye cuidate!!

danii dijo...

ohhh ya te extrañaba hahahaa y
me paso por aki y me encuentro
2 capis nuevos hahah ahii
qe tristeza y alegria...
qe se fuera y qe voviera...
pero, la podria dejar otravez ahii
noo ehh yo no me lo soportaria
de nuevo.. ohh no :S
oie qe paso con la de michael`s
version... esa ya no la has continuado, ahh y tmb esta buena
kiero saver qe piensa michael
qe pasa en su ausencia... porfaa
hahaha ahi qe pedichi soi ^^
ahh qe estes bn linda chaoo :)



-.-

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.