Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

domingo, 17 de abril de 2011

27# A thousand miles can't keep me away from you.


Aquella sonrisa, aquellos ojos marrones...simplemente,Janet.
Una autentica copia de Michael creada en femenino.
Michael y ella bromeaban mientras se acercaban a mí, yo me reía al verles.

-¿Es que no vas a darme un abrazo, cuñada? -me preguntó extendiendo los brazos y esbozando una gran sonrisa.

-Claro que sí -contesté levantándome y dándole un gran abrazo.

-En un momento podréis hablar, ahora tengo unos asuntos que discutir con mi hermana -dijo Michael mientras me besaba en la frente - vamos Janet.

Janet le siguió hasta el interior de la casa y yo me tumbé en el inmenso manto de césped de la casa.
Miraba a las nubes y fantaseaba con un futuro próximo, planificaba la boda en mi interior y la visualizaba como si estuviese casándome en ese mismo instante.
Quizás una pequeña boda en la playa, con pétalos de rosa sobre la arena y sillas blancas donde se sentarían los invitados, o tal vez, en Neverland, la verdad, apostaba más por la segunda opción y me la imaginaba por la noche a la luz de la luna, con muchos invitados, música de orquesta, los murmullos de la gente y ponche.
Me dio por pensar que rápidamente me había hundido en un mundo muy opuesto al que había estado perteneciendo durante años, pasé de un mundo de harapos y soledad, a un mundo lujoso, lleno de gente convenida y no tan convenida, un mundo frío...que aún me quedaba por descubrir, pero ese mundo se reducía a la nada cuando Michael sonreía y la verdad era que aunque los focos y las cámaras intentaran separarnos no lo conseguirían.

Michael y Janet volvieron, no muy contentos.

-Lo siento campanilla, no podré quedarme a hablar contigo -dijo Janet haciendo una mueca de pena.

-No importa, otro día será -contesté levantándome y dándole un abrazo, ella se despidió con la mano.

Michael se sentó en el suelo y yo le imité, no soltó ni una sola palabra, ni siquiera para despedirse de su hermana.
Estático, no paró de mirarme en los cinco minutos más largos y silenciosos de mi vida.
¿Qué había pasado ahí dentro? Él me lo respondería.

-Mis...padres, quieren conocerte -comentó mientras arrancaba algo de césped.

-¡Qué bien, deseaba conocerles! -dije esbozando una sonrisa, pero ésta se apagó al ver que Michael me miró con pena -¿sucede algo?

-¿La verdad? No tengo problema alguno en que conozcas a mi madre, pero...

-¿Pero?...-pregunté haciendo que prosiguiera.

-No quiero que conozcas a mi padre, es más, si fuera por mí, no sabrías nada de su existencia.

-¿Por qué? 

-Si me hizo daño a mí, te lo hará a ti, no de la misma manera, pero te lo hará, nos separará y no quiero que eso pase, no quiero que se salga con la suya, no ahora que te tengo a ti y que soy feliz por una vez en mi vida -explicó mirando al cielo azul y despejado -tú eres mi tesoro más preciado, no soportaría que me alejase de ti.

-Ni siquiera miles de kilómetros podrían alejarme de ti, Mike, es algo que he estado meditando durante mucho tiempo y que he comprendido, nada me alejará de ti, nada destruirá lo que tenemos, no dejaré que eso pase -él me hizo una señal para que me acercase y se tumbó en el suelo, yo me tumbé encima suya de modo que podía mirarle a los ojos -ten por seguro que  eso no pasará.

-No conoces a mi padre -dijo acariciando mi pelo -es un monstruo que me quitó todo lo que tenía, mi infancia, y todo para conseguir sucio dinero...el dinero no da la felicidad, no si lo consigues arrancando a tu hijo de su infancia y aferrándolo a un mundo de adultos, tengo muy claro que eso no me va a suceder a mí con mis hijos.

-Y te creo, sé que serás un buen padre -dije sonriendo.

-Si te tengo a ti y tengo hijos contigo, no necesitaré nada más, no necesitaré dinero, pues ya seré rico sólo con teneros a vosotros, no necesitaré la música puesto que tu voz es la más dulce melodía, sólo os necesitaré a vosotros.

¿Cómo podía ser tan increíblemente perfecto?¿Cómo podía encajar las palabras de ese modo para que quedasen unidas en ese maravilloso conjunto?
Yo ya tenía ese certeza, tendría hijos con él.
¿Os imagináis? Pequeños Michaels o pequeñas Denises...¿niños pelirrojos con rizos y ojos café o azules o mezcla de marrón y azul? Había tantas posibilidades para barajar y sin duda serían los niños más bonitos del universo.
Oír las risas de esos pequeñines correteando por los pasillos de la casa me alegraría el día.
Nos quedamos allí, posiblemente pensando lo mismo, me moría de ganas por tener hijos con él.
______

¡Chicas ya he vuelto!
Siento que sea corto el capítulo, pero ya tengo el 28 planeado, y posiblemente el 29, ¡no os decepcionaran!
Os quiero.

PD:¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?¿Os gusta?




4 comentarios:

SandyJackson dijo...

No sabes cuanto me alegro que estes de vuelta extrañaba mucho de tu historia y espero que ya estes mejor, sabes me encanto el nuevo diceño del blog te quedo estupendo, bueno espero el siguiente capitulo.

cuidate, besos.

+T.K.M.+

Nathalie dijo...

aaaaaaaaaaaaa me encanto este capi ! extrañaba esta novela D.Farrel ! me alegro mucho de que hayas vuelto !
Ame el diseño **

Gipsy dijo...

Q lindo q ya regresate! :)
este capi estuvo super lindo♥, bue, dejando de lado la parte de tener q conocer a Joseph >.<, mas le vale q no se entrometa entre su felicidad .__.

Ya extrañaba leerte, espero la conti con ansias, x cierto, q lindo el nuevo diseño del blog :D
saludos :)

Anónimo dijo...

Que alegría :D
Espero la conti pronto, y que ya estes bien :)
Un beso
Paola.

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.