Comentad.

Vuestra opinión es la más importante, ya que, sin ella este blog no podría seguir adelante.
Yo y mi blog necesitamos que comentéis.
Así que, ¡adelante!
Os lo agradeceré mucho.
Además si no queréis daros la lata de comentar en la misma entrada, siempre podéis mandarme un correo, con lo que queráis decirme, de cualquier tema sobre el blog, a la dirección que aparece en la página de contactos, o al Facebook, que aparece en ésa misma.
También podéis comentar en el Box de abajo, aunque yo lo use principalmente para avisaros de pequeños percánces y demás.
Muchas Gracias.

Att. D.Farrel

sábado, 25 de diciembre de 2010

18# Peter Pan.

Estaba tan contenta de poder verle sonreír tan cerca de mí y de sentír su cálida mirada posada en mí cuando estoy de espaldas.
Yo quería volver a Neverland, lo ansiaba, necesitaba estar allí, era como si mi alma me lo exigiese, como si me gritase que quería volver allí, pero Michael tenía unos asuntos que resolver en Moscú, y yo no quería dejar a mis padres, aunque nuestra relación no era de las más buenas del mundo eran mis padres, y no podía dejarles, pero Neverland era parte de mí, al igual que Michael, era lo que me daba salud y felicidad.
En mi fondo era una niña egoísta y caprichosa, y yo lo sabía lo quería todo y no pararía hasta conseguirlo, o quizás era demasiado ambiciosa.
Seguía pensando en que tenía que aclarar muchas cosas de mi vida, así que al día siguiente le comentaría algo a Michael, porque estaba claro que yo sola no podía solucionar esos problemas personales que ni yo misma entendía.
Esa noche Michael durmió conmigo, y como tenía costumbre para que yo pudiese dormir me cantaba entre susurros canciones suaves de amor, y alí me quedaba yo dormida entre sus brazos.
Aún tenía pesadillas, ¿es que ni siquiera Michael era capaz de disiparlas? al principio estaba segura de que no era una pesadilla sino un hermoso sueño, ya que yo estaba surcando el cielo, podía volar y me gustaba mucho, pero los malos recuerdos hicieron que perdiese el control y caí para siempre, me desperté a las seis de la mañana sudando, y Michael se dió cuenta de ello.


-Campanilla, ¿estás bien?-preguntó mirandome preocupado.


-Sí, sí Mike estoy bien...-contesté desviando la mirada.


-No sabes mentir, venga dime que te pasa-inquirió sentándome en su regazo como si fuera un niña pequeña.


-He tenido una pesadilla, pero no ha sido nada de verdad-dije mirando al suelo.


-Bueno, tú no te preocupes, son sólo pesadillas-me consoló mientras me abrazaba-¿quieres volver a dormir?-preguntó mirandome.


-No, no me apetece, pero ¿sabes qué? a estas horas no hay nadie en la calle, podríamos dar un tranquilo paseo por las calles-sugerí pensativa.


-Es una gran idea campanilla-dijo besandome en la frente y dejandome sobre la cama-voy a vestirme-continuó mientras correteaba intentando no hacer ruido hasta el armario sacaba la ropa y se iba al baño.


Yo le miraba conteniendo mi risa, ya que verle así era muy divertido, iba con demasiado cuidado y me hacía mucha gracia porque llevaba una cara de concentración enorme.
Cuando él salió de su habitación yo me vestí, me puse un vestido de día que encontré en el baúl que había en la habitación y una chaqueta de mangas cortas, porque estabamos en verano y hacía calor, pero a las seis de la mañana hacía un poco de fresco.
Me senté en el taburete que había frente al tocador y me maquillé un poco para no parecer tan pálida, además quería ponerme preciosa para Michael, me puse unos pendientes y me arreglé el pelo cogiendomelo con unas pinzas detrás de la cabeza, la verdad es que vista así me parecía muchísimo a mi madre.
Miré al espejo y vi a Michael apoyado en el marco de la puerta mirandome con una sonrisa, yo sonreí al verle con su clásico sombrero negro y sus bonitos y definidos rizos cayendo bajo el sombrero, y su maravillosa sonrisa.
Bajamos agarrados de la mano las escaleras, cogí las llaves de la casa y se las cedí a Michael para que las guardase en uno de las bolsillos de su camisa roja.


Paseamos tranquilamente por las urbanas calles de Moscú, vimos escaparates de tiendas, y bonitos monumentos, pero sobretodo, lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.
Él escondió sus ojos bajo esas gafas de cristales teñidos de negro, a mi no me gustaba que hiciese eso, pues me encantaba mirarle a sus preciosos y profundos ojos marrones, se las quité y me las puse en el cuello del vestido para que no volviese a ponérselas, él sonrió me abrazó y me besó con una mezcla de pasión y ternura en medio de la calle.
En ese momento, todos mis problemas mencionados anteriormente, todas mis pesadillas, mis miedos, mis fobias...desaparecieron por completo, y es que esa magia sólo la poseía Peter Pan, y ésta era la prueba de que el amor entre Peter y Campanilla podía ser verdadero.

5 comentarios:

Butterflies dijo...

aaw q lindo cap!! me gusto mucho! aay q feo eso de tener pesadillas y tambn me encanta la idea de q michael y denis
hayan salido a caminar por la calle de noche.. se me hace muy romantico xDD.. me gusto mucho tu cap.. actualiza pronto eh? jaja ahh y mañana habra cap de coincidencia del destino e.e

bye bye tkm!!

pd: FELIZ AÑO NUEVO.. por si no nos vemos

byee..

danii dijo...

ahii qe bonito capitulooo *.*
ahi dormir en sus brazos
bajo una suave y tierna melodia
de amor salida de sus labios
ahh kien no quisiese dormir asi
^^ qe bello y romanticoo ...
ahha ese paseo fue lo mejor <3
ahh ojala y regresen juntos
a neverland..^^ sii y qe ya
no se aleje nunca mas de su lado

ahii bno ojala y ayas pasado una
muy bonita navidad ehh haha
sale pues saludos denisse..:)
chaooo...

-.-

julia :] dijo...

eres genial desi!!!!
unos caps hermosos tienes mucha pero que mucha imaginación creo que no tienes que romperte el coco para escribir esto...
=P

no tengo palabras para decirte lo maravillosa que eres... solo puedo decir que es lo mejor que eres la mejor y que siempre lo seras !!!
tu vales para ser una gran escritora si lo de medico no te va mucho xD ya tienes segunda opción...

bueno... saludos y un abrazo de oso xD
espero que volvamos a hablar ya encontraremos temas ok?

besos

julia =D

Pérez Andrea dijo...

QUE?!, COMO QUE NO COMENTE!? Podría jurar que lo habia hecho! =(

Bueno, nunca es tarde, hehe :3
Hahaha, me imagine a Mike caminando con cuidado, y con ese rostro de total concentracionm haha x)

Awwwww, pero que bonito aquel final, me encanto!, tal y como todos los capitulos de tu nove, me encantaaa <3

Sigue con el siguiente, estoy impaciente :)

Jackie Jackson dijo...

Oh mi Dios! ^^ tu novela es simplemente asombrosa, jamás encontraré una igual, leí todos los caps y me parece una historia realmente original, mágica e impresionante, tu manera de narrar es hermosa :3 awww
espero el sig cap! ^^
xoxo

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora"

Romeo Y Julieta-William Shakespeare.